Matamoros

Incrementa el índice de accidentes hasta en un 50%

Se reforzará la vigilancia en este periodo decembrino con el objeto de evitar tragedias

Juan Martínez

El índice de accidentes automovilísticos en la ciudad se ha incrementado de un 30 a un 50 por ciento durante esta temporada, de manera que se reforzará la vigilancia en este periodo decembrino con el objeto de evitar saldos de personas muertas o en otro de los casos cuantiosos daños materiales.

Jorge Mora Solalinde, director de Tránsito local, informó lo anterior al señalar que es muy importante que la ciudadanía tome conciencia de que no deben conducir bajo los influjos del alcohol para evitar poner en riesgo sus vidas y las de las demás personas.

Dijo que actualmente el número de accidentes viales a diario va de 7 a 10, de manera que pueden calcularse de 35 a 50 a la semana y el viernes, sábado y domingo es otra cifra similar y esto es preocupante sobre todo porque  pone en riesgo la vida de las personas.

Recomendó a los automovilistas designar a conductores sobrios, sobre todo ahora que el tráfico de vehículos es considerable en las diferentes calles y avenidas de la ciudad, derivado de la presencia de visitantes nacionales y extranjeros.

“Los operativos van continuar durante todo el mes, como lo hemos estado haciendo, viernes y sábados, pero vamos a estar al pendiente obviamente en las avenidas y calles para detectar a las personas que conduzcan en estado inconveniente”.

“En estas fechas derivado de las festividades las personas consumen alcohol, entonces se ha incrementado el número de accidentes, de manera que vamos a tener más presencia y los conductores sepan que se les va a infraccionar”, señaló.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Fatal error: Uncaught exception 'wfWAFStorageFileException' with message 'Unable to verify temporary file contents for atomic writing.' in /home/percontactcom/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:52 Stack trace: #0 /home/percontactcom/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(659): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/home/percontac...', '<?php exit('Acc...') #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig('livewaf') #2 {main} thrown in /home/percontactcom/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 52