Matamoros

Incrementa 7% la actividad de constructoras

Tras el otorgamiento de obras que se dio por parte del gobierno municipal

Por Claudia Velázquez

El presidente de la Cámara de la Industria de la Construcción, confirmó que se ha incrementado en un 7 por ciento la actividad en sus socios, tras el otorgamiento de obras que se dio por parte del gobierno municipal a empresas locales.

Pablo Eduardo Haro Panduro, expresó que es importante seguir pugnando porque los recursos de las obras que se hacen en este municipio, se queden con empresas locales, y para eso cada vez más empresas buscan concursar en las licitaciones que se están ofreciendo.

“En cuanto a obra municipal  hemos tenido trabajos, en cuanto a federal y estatal han sido pocas, y creemos que tendremos un buen cierre de año, pues podemos decir que se ha incrementado un 7 por ciento”, añadió.

Destacó que de las obras que se ganaron en SEDATU, 3 empresas pertenecientes a la cámara ganaron dichas obras, por lo que continuarán participando en la licitación de más obras que están por llegar a esta ciudad.

Finalmente comentó que esperan que cada vez sean más las obras que se asignen a las empresas locales que son ampliamente competentes y que no se den a empresas foráneas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar