San Fernando

Impulsa IHSA campaña “Haz deporte vive mejor”

Por Marissa Sánchez

Con el objetivo de trasmitir a los jóvenes que practicar deporte de forma regular aporta numerosos beneficios físicos. También ha quedado más que demostrado que el ejercicio influye muy positivamente en nuestra salud mental. Y un aumento potencial de nuestra autoconfianza.

 Es por ello que con el compromiso con la comunidad la empresa Iberoamericana de Hidrocarburos S. A. de C.V. dio cumplimiento a la entrega de material deportivo a favor de grupos de deportistas.

Miguel Ángel Martínez Medina,  supervisor  de Obras de Apoyo a la Comunidad, dio a conocer que se entregó material deportivo (balones de Futbol, Basquetbol, Voleibol) a escuelas aledañas al Bloque Nejo y campos pesqueros en el mes de septiembre.

 Impulsando la campaña “Haz Deporte Vive Mejor”,  que realizan mes a mes dentro del programa comprometido con San Fernando, en el que se benefició a 6 escuelas con un total de 644 alumnos en las siguientes comunidades.

  Las comunidades beneficiadas son: Ejido División del Norte, Ejido Laguna de San Juan,  Campo Pesquero Carbonera Sur y Campo Pesquero Punta de Alambre y otras.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar