Valle Hermoso

Impulsa DIF medidas para prevenir el COVID-19

Por Arcadio Treviño G.

La maestra Linda Godoy de Aldape, presidenta del sistema DIF Valle Hermoso, dijo a la comunidad que “estamos pasando por una situación difícil, pero estamos seguros que unidos la estamos combatiendo, vamos a vencer y a superar. Es un paréntesis en nuestras vidas, volveremos a la normalidad, sin duda. Lo haremos más temprano que tarde”.

Dijo que los adultos mayores de la Casa Hogar El Refugio para el Adulto en Plenitud, recibe sus visitas respetando la sana distancia y siguiendo las  indicaciones pertinentes. “Pronto nos volveremos a abrazar, UNIDOS SALDREMOS ADELANTE, respetando las indicaciones de la Secretaría de Salud. Evitemos el contagio de Covid-19″, señaló.

Así mismo dijo que el personal del DIF ha estado realizando la entrega de despensas casa por casa, esto para evitar que los adultos mayores se expongan a contraer este virus.

Dijo que aunque afortunadamente Valle Hermoso no ha reportado casos  es importante seguir  con las medidas preventivas necesarias, y señaló que el personal del DIF que acude a realizar la entrega de las despensas porta guantes y cubrebocas, esto para mantener el cerco contra el COVID-19.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar