San Fernando

Implementan programa de aves de traspatio en Santa Rita

Beneficiando a cincuenta y seis habitantes (catorce familias) de esa comunidad….

San Fernando, Tam.- El gobierno del estado, sigue llegando hasta los ejidos más alejados y en esta ocasión llevó apoyos a la comunidad de Santa Rita del municipio de San Fernando.

Gracias a las gestiones del presidente municipal José Ríos Silva, ante el Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca, se siguen beneficiando comunidades a través del programa Fomento a la Productividad Rural, incluye componentes (Granjas de aves de postura y Huertos de Traspatio) a través de la secretaría de Desarrollo Rural estatal, donde está al frente el C.P. Ariel Longoria, haciendo llegar estos apoyos ante esta contingencia.

En esta ocasión, se benefició a cincuenta y seis habitantes (catorce familias), en una primera etapa se le suministró material al beneficiario, donde solo pone las postas y construye el gallinero con todo el material que se le suministre, además en una segunda etapa, la que se llevó  a cabo, se le dotó de un paquete de aves de corral que contempla 20 hembras, dos machos, láminas galvanizadas, rollos de malla de alambre, bebederos, comederos, vitaminas y antibióticos que también se proveerán por parte del gobierno del estado.

Todo esto a través del programa de Fomento a la Productividad Rural, incluye  componentes (Granjas de aves de postura y Huertos de Traspatio); que se ha estado aterrizando en el municipio de San Fernando beneficiando a dos comunidades y a cuarenta y cuatro familias, que tendrán una inversión, un sustento para ellos y sus familias ante esta contingencia.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.