Estado de TamaulipasSan Fernando

Implementa Comapa Programa “Usuario Responsable”

Realizando la rifa de una tv de 32” entre los usuarios cumplidos, buscando continuar con la cultura del pago puntual

Por Marissa Sánchez

San Fernando, Tam.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA-  en coordinación con el Republicano Ayuntamiento; invitan a la población a aprovechar el programa Usuario Responsable, que se llevará a cabo todo el mes de diciembre.

Con el objetivo de motivar al usuario de la localidad se implementó el programa “Usuario Responsable” por parte del organismo, buscando incentivar a las personas a realizar el pago correspondiente del vital líquido en tiempo y forma en este mes de diciembre y a la vez motivar a continuar con la cultura del pago puntual.

La Lic. Rosy Galván, gerente de este organismo señaló que atendiendo indicaciones del presidente municipal José Ríos Silva, se buscan alternativas para que la población se regularice en sus pagos ante esta comisión y a su vez motivar a los usuarios que tienen adeudos a que se acerquen a las oficinas; pero sobre todo es una forma de reconocer a través de este programa al usuario cumplidor y de ganarse una pantalla led de 32 pulgadas, puntualizó.

Indico que las bases para participar por este premio son simples, solo haber pagado su recibo del mes de diciembre antes del 31, depositar su comprobante de pago en la urna; siendo el mismo 31 de diciembre la fecha del sorteo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar