San Fernando

Imparte especialista Cubano conferencia a ganaderos

 Por: Marissa Sánchez

 El prestigiado Dr. Roberto de Jesús García López

 Decenas de ganaderos de la localidad y la región, atendieron la invitación que realizara la directiva de la Asociación Ganadera de San Fernando, con su presidente Arsenio Benítez Rodríguez, para  participar en importante conferencia impartida por el prestigiado cubano Dr. Roberto de Jesús García López.

 Durante el evento se realizó el registro de los asistentes, para proseguir con la conferencia donde se impartieron temas de sumo interés como : El manejo y engorda de  becerros, preparación para la sequia,  hembras de levanto, gramíneas en la alimentación del ganado, entre otros.

 El presidente de los ganaderos expresó  la importancia de acercar las herramientas necesarias para impulsar la ganadera en una mejor calidad y por ello hacer gestiones y solicitudes ante las instancias para acercar la información y proporcionarla a los ganaderos para que tenga buenos resultados en impulsar mejoras en los hatos ganaderos.

 El conferencista  de origen cubano también expresó y reiteró el compromiso de seguir contribuyendo con  experiencias para que los ganaderos de esta región y de Tamaulipas así como del país puedan contar con estas enseñanzas a fin de conocer las alternativas que podrán dar positivos resultados.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar