Iluminarán en 3 años la ciudad

0
116

Mario Alberto López Hernández informó que en los próximos seis meses se adquirirán 12 mil luminarias para las calles del Municipio

El Ayuntamiento anunció la adquisición de las primeras 12 mil luminarias, en donde se va a ejercer una inversión de 110 a 140 millones de pesos, para que en tres años quede toda la ciudad iluminada, informó el presidente municipal Mario Alberto López Hernández.

Explicó que en estos próximos seis meses de deberán de adquirir estas primeras luminarias, para que a más tardar al iniciar el próximo año se adquieran otras 12 mil para tener el 70 por ciento de la ciudad iluminada.

Destacó que el Municipio no se endeudará, ya que se va a estar pagando con los recursos que se obtienen del predial, así como de algunos programas que se van a estar aterrizando.

Comentó que se está trabajando con un proveedor de Guadalajara, Jalisco, quien en la primera etapa traerá esta cantidad de luminarias, para que a final de la administración ya se esté contando con 35 mil luminarias.

Así mismo agregó que las luminarias que se vayan retirando serán subastadas para obtener recursos, en donde de acuerdo al reporte que se tiene, por lo menos cuatro mil de éstas se pudieran rescatar para dicha finalidad.

Indicó que se espera que al concluir la administración se deje a Matamoros completamente iluminado, considerando la necesidad que se tiene en la ciudad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here