Deportes

II Copa Palmas hoy a la una

Por Pedro Silva

En punto de la una de la tarde en el Teatro Reforma dará inicio el evento Copa Palmas II, donde se verán a los mejores fisicoculturistas de la región confirmando su asistencia de Monterrey, Brownsville, Ciudad de México además de los locales.

El único evento que fue avalado para ranking espera superar la centena de culturistas, las inscripciones comenzaron la tarde de ayer en Palmas Gym y en las instalaciones del Teatro Reforma, tanto para competidores como los boletos para las personas asistentes al magno evento.

Se busca una premiación atractiva, con trofeos de primera calidad así como el premio en efectivo que motive a los practicantes de este deporte, que ya entró en los Juegos Panamericanos de Lima.

Raquel Rizo dijo que la meta es superar lo que se hizo en la primera edición para de esta manera buscar el apoyo de las autoridades locales en el municipio de Matamoros, quienes hasta el momento no han aportado para la organización del evento el cual ha sido soportado por los patrocinadores.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar