Humillante goleada tuza

0
51

Pachuca Pulveriza a Veracruz

Contacto

Con hambre de triunfo y lluvia de goles, Pachuca vapuleó 9-2 a un indefenso Veracruz que sigue sin recuperarse del descenso, tras caer por décima vez en el Clausura 2019. 

La goleada de Pachuca sobre los Tiburones se convirtió en la mayor en la historia de torneos cortos, pues el récord anterior era de 8-0 de Pumas también ante Veracruz, el 4 de noviembre de 2007. 

Bastaron 15 minutos para que los Tuzos comenzaran la masacre ante los jarochos luego de que José Ulloa rematara de cabeza cerca del palo derecho para romper el cero en el marcador. 

La presión por parte de los locales continuó y sólo nueve minutos necesitaron los dirigos por Martín Palermo para clavarle cuatro goles a la puerta de Sebastián Jurado, productos de Ulloa al 24′, Franco Jara al 27′, Victor Guzmán al 30′ y Raúl López al 33′. 

Sin embargo, Veracruz intentó despertar y en la recta final de la primera parte apareció Diego Chávez para poner el primero para su escuadra al 39′ tras un zurdazo dentro del área chica. 

Pachuca quiso mantener una amplia ventaja antes de irse al descanso, por lo que Edwin Cardona recibió el esférico y remató desde la frontal del área para poner el 6-1 del partido. 

Por si no fuera poco, en la reanudación del encuentro un penalti para Pachuca llegaría al 53′ luego de que Jara recibiera un empujón por parte de Luis Caicedo, siendo el argentino el encargado de cobrar la pena máxima, engañando por completo a Jurado pusó el septimo en el marcador. 

Los Tiburones tuvieron el segundo al minuto 69′ luego de que Adrián Luna la mandara al fondo de las redes, pero debido a una falta previa de Richards sobre Hernández, Francisco Chacón decidió anular la anotación.

Diez minutos en el marcador y Pachuca siguió marcando en puerta jarocha, llegando los últimos tres goles por obra de Richards al 80′, Guzmán al 83′ y el Ulloa cerraría el 9-2 al 87′.

Con este triunfo, los de Hidalgo suman 24 unidades lo que los coloca momentáneamente en la cuarta posición de la Tabla General, en tanto que los escualos permanencen en el fondo con sólo cuatro puntos. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here