Humberto Zolezzi recibe constancia de candidato a diputado

0
248
Humberto Zolezzi Carbajal, recibió su constancia como candidato de Movimiento Ciudadano.

Por el partido Movimiento Ciudadano

Por ERNESTO H. SALGADO

Ayer recibió su acreditación como candidato a diputado local del Partido Movimiento Ciudadano por el distrito electoral 11, el licenciado Humberto Zolezzi Carvajal, quien estuvo acompañado por el resto de los candidatos de ese instituto , así como por amigos y simpatizantes.

El licenciado Zolezzi Carvajal, al recibir de manos del presidente del Consejo Distrital Electoral la confirmación de su registro y la acreditación de su candidatura, afirmó que confía plenamente en el órgano electoral encargado de dar credibilidad y certeza a la elección.

Dijo que las instituciones electorales tienen toda la confianza ciudadana y espera que esta elección sea un proceso ciudadano, del que estén lejos las manos del estado en cualquiera de sus tres niveles.

Afirmó que por respeto al calendario electoral no podía hablar de su plataforma ni de su propuesta legislativa en beneficio de Tamaulipas,  lo que hará a partir de mañana lunes en que arrancará su campaña en busca del voto ciudadano.

Hoy las condiciones son propicias para que la sociedad en un marco de plena democracia escoja un verdadero cambio que empezará con la renovación del Congreso que debe ser, de acuerdo a nuestro sistema, un contrapeso  junto con el Poder Judicial para  equilibrar el ejercicio del poder público.

Humberto Zolezzi Carvajal dijo que esperará al lunes para recorrer su distrito.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here