San Fernando

Hoy viernes un promedio de trece mil alumnos se van de vacaciones

 Por Marissa Sánchez

Último día de clases y sigue periodo vacacional hasta el 29 de abril

 A partir de hoy, alrededor de trece mil alumnos del nivel de educación básica disfrutarán del asueto vacacional de Semana Santa, según lo informaron autoridades del Centro Regional de Desarrollo Educativo.

 De acuerdo al calendario escolar marcado por la Secretaría de Educación Pública,  los directores de las 134 instituciones educativas de los municipios de Cruillas, Méndez, Burgos y San Fernando, entregarán las circulares avisando la suspensión de clases.

Los educandos pueden disfrutar de quince días de vacaciones con motivo del periodo de asueto de  Semana Santa y  volverán el día 29 de abril a clases a llevar el último trimestre del ciclo escolar 2018-2019.

Personal del CREDE informó que en este ciclo escolar la deserción es mínima, que los alumnos están continuando sus estudios en las distintas escuelas del valle de San Fernando. Se solicitaría a los padres de familia que tengan hijos con bajas calificaciones durante el periodo vacacional los pongan a estudiar y vuelvan más preparados a la última etapa del ciclo escolar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar