Deportes

Hoy súper revancha callejera

Por Pedro Silva

Seis estetas del Auditorio Matamoros se enfrentan la tarde de hoy en una lucha súper libre y callejera para calmar el rencor que subieron en los más recientes compromisos: Kiko el Loco, Jaivo IV y AeroBlack aparecerán como bando rudo, mientras que la tercia denominada Los Papis será integrada por: Quetzal Jr., Ángel Exterminador Jr. y Black Dragón como técnicos en una rara combinación.

Estos luchadores subirán como estelares en la cartelera que tiene el coloso de la Once y Guerrero, la cual cuenta con interesantes enfrentamientos, como el mano a mano entre Rosa Infernal y Ángel Exterminador, dos que les gusta la sangre.

Rosa Infernal aunque es delicada, tímida y frágil, gusta de luchas fuertes contra los extremos locales y Ángel Exterminador deberá demostrar que tiene recursos para doblegar al exótico, quien en las más recientes luchas ha destacado por su valentía.

En la tercera aparece La Sombra junto a Lady Star y Avatar para enfrentar a Play Boy, Gato y Escalofrío, toda la atención estará centrada en la rivalidad que tienen Play Boy con Sombra, después de que el amado por las mujeres interviniera en la lucha del técnico ocasionando su derrota.

En la lucha segunda aparece un mano a mano entre Anticristo y Rey Tormento.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar