Matamoros

Hoy panistas de Matamoros elegirán nuevo Comité Directivo Municipal

Por ERNESTO H. SALGADO

Hoy los panistas de Matamoros elegirán a su nuevo comité directivo municipal, respondiendo a la convocatoria lanzada a nivel estatal  y decidiendo entre las planillas encabezadas por Idalia Elizabeth  Guzmán Vázquez y Mario Alberto Cortez González.

Salomón Peña Cruz que encabezaba una tercera planilla declinó hace unos días y se sumó al proyecto de Mario Cortez, por lo que se espera que sus seguidores también lo hagan.

El dirigente estatal Francisco , Kiko, Elizondo Salazar, dijo que luego de revisarse de manera minuciosa los expedientes de todos los solicitantes  se detalló que cumplieron con todos y cada uno de los requisitos exigidos en los estatutos, reglamentos y las normas complementarias que se emitieron.

En la asamblea habrán de elegirse también a los consejeros estatales, cargo para el cual se registraron por Matamoros: María del Socorro Hernández Gutiérrez, Maricela Patiño Loya, María Elena Figueroa Smith, Sonia Conde Taboada,  Ernesto  Othón Orozco Fuentes, Arturo Sarrelangue Martínez y César Augusto Rendón García.

Hoy mismo, por la tarde, se tendrán los resultados de la votación y se sabrá quién estará al frente de Acción Nacional en Matamoros.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar