DestacadosMatamoros

Hospital Móvil COVID sin camas

Hay desabasto de medicamentos y 1  enfermero por cada 10 pacientes

Por Claudia Velázquez

El Hospital Móvil COVID en esta frontera está en lleno total, ya no hay camas para recibir más pacientes y debido a lo largo de la pandemia también se están quedando sin personal médico y de enfermería.

De manera extraoficial, se informó que sólo hay un enfermero para atender a 10 pacientes y para esto el Hospital General de Matamoros ha hecho público que están solicitando personal, médicos internistas, de enfermería, entre otros.

De la misma manera se ha informado que el medicamento que tienen para los pacientes internados empieza a escasearse, por lo que es necesario que nuevamente se abastezca ya que estamos en un punto bastante crítico.

En los últimos días se han llenado los hospitales, tanto el Pumarejo, ISSSTE, IMSS, y también el número de muertos ha incrementado, por lo que se ha pedido que se extremen medidas preventivas y de preferencia nos quedemos en casa.

Desafortunadamente el número de casos positivos ha ido a la alza y muchos requieren de hospitalización debido a su gravedad, y en estos momentos no hay espacios disponibles.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.