DestacadosMatamoros

Héctor Garza a Gobernación

A partir de hoy el tamaulipeco es el titular de la Unidad de Administración de la Secretaría de Gobernación

Por JORGE CAPETILLO

El tamaulipeco Oficial Mayor de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en el país, Héctor Garza González, encabezará la Unidad de Administración de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) a partir del presente mes de julio, así lo confirmó en sus redes sociales donde agradeció la nueva encomienda al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

La designación como titular de la Unidad de Administración y Finanzas de la secretaría de Gobernación (SG), es en sustitución de Gregorio Guerrero.

Garza, ex candidato de Morena al gobierno de Tamaulipas, dio a conocer el cambio a través de un mensaje en Facebook, para despedirse de su equipo en la SEP y agradecer al titular de esta dependencia, así como al presidente López Obrador.

A través de redes sociales  Garza González reveló que asumirá ahora una nueva responsabilidad que le fue conferida por el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

En un video difundido en su cuenta personal de Facebook, Garza González recordó que fue hace 19 meses cuando se presentó  como Oficial Mayor de la SEP.

“Hace 19 meses iniciamos esta aventura en el sistema educativo nacional, cuando estuvimos con las autoridades educativas locales de todo el país para presentarnos como funcionarios públicos que teníamos la encomienda de coadyuvar en el sistema educativo nacional”.

Tras llamar un privilegio “acompañar  al secretario de Educación Pública Esteban Moctezuma Barragán en su pasión porque la educación de este país logre ser el mástil de la sociedad”, reveló que a partir de hoy asume, por decisión del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y con el apoyo del Secretario de Hacienda Arturo Herrera una nueva encomienda en la vida pública del país.

“A partir de mañana (hoy) seré el titular de la Unidad de Administración de la Secretaría de Gobernación».

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.