Matamoros

Harán desfile de modas a beneficio de Asilo de Ancianos

PAN DE VIDA

Por el momento tienen 22 abuelitos que se encuentran dentro del albergue

Por Claudia Velázquez

El patronato del Asilo de Ancianos Pan de Vida, tiene como mayor necesidad el gasto de cubrir la nómina de empleados para que cuiden a los y las abuelitas en este albergue y para ellos realizarán un desfile de modas para recabar fondos.

Elsa Astudillo de Guerra, expresó que por el momento tienen 22 abuelitos que se encuentran dentro del albergue, pero tienen capacidad para 38, solamente que no pueden cubrir el sueldo del personal que requieren y por eso ya no han aceptado más personas.

Ante esto, el próximo 15 de octubre harán un desfile de modas de vestidos de novia, primera comunión, ropones, entre otros, de la época de vintage  y con esto cubrir las necesidades que tienen actualmente, señaló.

Añadió que con esta actividad pretenden recabar fondos, ya que los boletos de entrada costarán  200 pesos y al término del evento, se agradecerá con un banquete de bocadillos para todos los asistentes.

Por lo que invitamos a toda la comunidad matamorense y de Brownsville para que acudan el próximo mes y con ello puedan colaborar para que podamos asistir a más abuelitos y abuelitas en este asilo de ancianos, comentó finalmente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar