Uncategorized

Hallan el cuerpo de una mujer sin vida dentro de un canal

POR  SANTIAGO  GONZALEZ  JR 

Una mujer quien era empleada de la empresa maquiladora Robertshaw, fue encontrada sin vida y semidesnuda en un canal de aguas negras.

El hallazgo ocurrió la tarde de ayer domingo a las 15:30 horas en el canal que se ubica a un costado de la Colonia Obrera.

La fallecida fue identificada por su esposo como Laura “N”, de 45 años,quien tenía su domicilio en la Colonia Obrera.

El cónyuge manifestó que su esposa, tras salir del trabajo el día de ayer a eso de las 5:30 de la mañana, no regresó a la casa.

Al lugar arribaron agentes de Policía Investigadora y Personal de Servicios Periciales para iniciar con las investigaciones y posteriormente hacer el levantamiento del cuerpo.

Al momento de su llegada al sitio los elementos de la Policía Estatal e Investigadora, se portaron de forma muy prepotente con la familia de la occisa, corriéndola, aunque la ellos se encontraban atrás del acordonamiento, luego de que el esposo de la fallecida les pidió que esperara tantito, no estás mirando como estoy. Lo cual le molestó al agente investigador y se quiso desquitar con los compañeros de prensa que cubrimos el hecho, tratando de entorpecer la labor periodística

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar