Matamoros

Habrá ley seca a partir de este sábado: David

Tiene como objetivo que se pueda llevar una jornada electoral tranquila y pacífica

Por Hugo Clemente Morales

La Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado a través de la Oficina Fiscal del estado en Matamoros  informa  a los propietarios de establecimientos de los giros que enajenan bebidas alcohólicas que debido al proceso electoral del próximo domingo, quedará prohibida la venta a partir del sábado 1 de junio.

David Morales Vélez funcionario de la Oficina Fiscal del Estado dio a conocer lo anterior, explicando que la ley seca que empezará aplicarse en los primero minutos del sábado y  todo el domingo tiene como objetivo que se pueda llevar una jornada electoral tranquila y pacífica.

Añadió que partir de los primeros minutos de este próximo sábado primero de junio y hasta el último minuto del domingo estará restringida la venta de todo tipo de bebidas alcohólicas, esto en base a lo establecido por la Secretaría de Finanzas del gobierno del estado.

Por tal motivo se les está haciendo llegar esta información a los propietarios de establecimientos expendedores de bebidas alcohólicas que queda restringida la venta de estas bebidas y mantener cerrados dichos establecimientos como cantinas, bares, centros nocturnos y quienes vendan otros productos como es el casos de mini superes y supermercados deberán  abstenerse de  venderlos.

Estableció que los propietarios que no cumplan con esta disposición se harán acreedores a la suspensión y a sanciones correspondientes, por lo que la autoridad fiscal invita a no hacer caso omiso de esta reglamentación.

Morales Vélez dio a conocer que esta disposición fue girada a los establecimientos de restaurantes, restaurante-bar, abarrotes, boliches, círculo o club social, centros recreativos y deportivos, coctelerías, fondas, loncherías, taquerías, cenadurías, minisúperes, salón de recepción y supermercados podrán prestar sus servicios al público siempre y cuando no expendan ni permitan el consumo de bebidas alcohólicas, dijo el funcionario.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar