DestacadosMatamoros

H. General e ISSSTE están llenos de pacientes COVID-19

Desde el sábado pasado están al 100 por ciento

Por Claudia Velázquez

El Hospital General y el ISSSTE están reportando lleno al grado de ya no poder recibir a ningún paciente que llegue por síntomas de COVID-19, esto desde el sábado pasado, por lo que solamente están dándole  a los pacientes indicaciones que deben seguir.

El hospital móvil de COVID reporta lleno total desde la semana pasada, pero se dieron de alta a algunos pacientes recuperados y fue como empezaron a recibir más, sin embargo de nueva cuenta ya está lleno.

Diariamente la Secretaria de Salud sigue reportando más casos positivos y muertes por pacientes confirmados de COVID-19 y también de muchos que son sospechosos y que deben esperar a que les hagan la prueba para saber si el cuerpo será cremado o entregado a sus familiares.

Hasta el momento van mil 494 casos confirmados, y 92 personas fallecidas por complicaciones de salud al tener coronavirus.

En el hospital del  IMSS tuvieron que acondicionar un piso para seguir recibiendo pacientes que siguen llegando diariamente por síntomas de COVID.

Es importante resaltar qué hay muchas personas que llegan ya sin signos vitales porque les da miedo acudir a algún hospital y lamentablemente ya cuando llegan no hay nada que se pueda hacer por ellos.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.