Deportes

Gerardo Martino dará prelista para Copa Oro

Este martes en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, Gerardo Martino técnico de la Selección Nacional, dará a conocer la prelista de jugadores convocados a la Copa Oro.

Una prelista que no ha sido fácil de realizar, pues algunos futbolistas, sobretodo europeos, se han bajado del «barco» alegando cansancio (Héctor Herrera), o asuntos de índole personal (Javier Hernández).

La lista no debe de ser muy diferente a las que el «Tata» dio, primero para conocer a los jugadores de la Liga MX, la de los famosos micro-ciclos; y después para los encuentros amistosos contra Chile y Paraguay.

VEGA, GUDIÑO Y OROZCO

YA CONCENTRAN EN EL CAR

Alexis Vega, Raúl Gudiño y Jonathan Orozco ya se encuentran concentrados en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol con miras a la Copa Oro.

Gerardo Martino ha considerado llamar poco a poco a los jugadores que tiene en miras para ir al torneo de la zona de la Concacaf que comienza en junio.

En esta semana se espera que se den más nombres tomando en cuenta los equipos que ya fueron eliminados en la fase de cuartos de final.

Gudiño y Vega tuvieron un buen inicio de torneo con Chivas y eso les valió para estar en la primera convocatoria de Martino, quién ha respetado ese llamado inicial, a pesar de que la actuación de los dos jugadores del Rebaño al final dejó mucho qué desear, en tanto que Orozco fue de lo rescatable con Santos Laguna, a pesar de no clasificar a las finales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar