Matamoros

Gasolinas registran nuevo incremento

A partir de ayer la magna magna alcanza los $ 14 79

ERNESTO H. SALGADO

A pesar de que la referencia para fijar los precios de la gasolina, es la que rige en el mercado de Estados Unidos, en donde los últimos meses la gasolina ha bajado de precio, en México y aquí en la frontera éste fue elevado a partir del último día de octubre, según comentaron despachadores de diversos expendios en Matamoros.

En esta región se acumulan ya varios meses consecutivos de aumentos en los precios del combustible ya sea gasolina  o diésel por lo que los dueños de automóviles prefieren cargar en “el otro lado” en donde los precios van a la baja.

Ayer en un rápido recorrido por diversas gasolineras de la ciudad se pudo apreciar que los precios de la gasolina magna iban desde  14.79 hasta los 15.47 pesos por litro dependiendo del expendio.

En el auto Servicio Hernández, ubicado en el Boulevard Emilio Portes Gil el precio de la gasolina Regular (con un índice de octano [RON+MON]/2 mínimo de 87)   costaba $14.79 el litro, en ese mismo lugar el   diésel automotriz alcanzó $19.80 por litro.

Por su parte en la Avenida Lauro Villar S/ N  la gasolina magna o regular costaba lo mismo 14.79 y el diesel $20.09.

En Distribuidora de combustibles Karzo, s. DE R.L. DE C.V. ubicada en la Avenida Marte R. Gómez S/N Entre Canek Y esquina  la Gasolinas        Regular (con un índice de octano [RON+MON]/2 mínimo de 87)             $14.79

MEGAENERGETICOS SA DE CV  Carretera Matamoros Reynosa Km 32.5 la gasolina regular (con un índice de octano [RON+MON]/2 mínimo de 87) alcanzaba  $15.47.

La tendencia general en otros establecimientos era un promedio de lo ya anotado, y los despachadores afirmaron que el incremento  al precio que regía hasta el 21 de octubre fue sólo de centavos.

GASOLINAS REGISTRAN NUEVO AUMENTO A PARTIR DE AYER.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar