Matamoros

Garantizan paz laboral en revisión de contratos colectivos

Las empresas y sindicatos iniciarán  las negociaciones

Por Claudia Velázquez

El subdelegado de la Secretaría de Desarrollo Económico del gobierno del estado, indicó que al

acercarse el fin de año, las empresas y sindicatos iniciarán  las negociaciones de los contratos colectivos, en donde las autoridades estatales garantizan la paz laboral en Matamoros y en todo Tamaulipas.

 Jorge Almanza Loza,  puntualizó que ya se aprendió de los movimientos laborales que se presentaron en los primeros meses d 2019, es por ello que ya en base a ello se tendrán los acuerdos necesarios para evitar nuevos problemas laborales.

 Generar empleos, pero sobre todo atraer nuevas inversiones, va a permitir tener esta tranquilidad que se está buscando en todos los municipios del estado, añadió el funcionario estatal.

Resaltó que incluso se están apoyando  proyectos de nueva creación en Matamoros, lo que va a permitir que se sigan abriendo plazas laborales, ya que los números que tenemos hasta el momento son bajos.

Subrayó finalmente  que los empresarios ya se encuentran listos para firmar los contratos colectivos en donde los beneficios serán para ambas partes, pero sobre todo para garantizar la paz laboral y tranquilidad que se busca en cada uno de los municipios.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar