Matamoros

Gana Mario Cavazos la lucha contra el COVID-19

A través de su cuenta de Facebook dio a conocer que se ha recuperado de la enfermedad

El empresario y ex político de Matamoros, Mario Cavazos, le ganó la lucha al Coronavirus Covid-19 y a través de su cuenta de Facebook dio a conocer que se ha recuperado de la enfermedad.

Fue hace apenas un par de semanas que el empresario matamorense dio positivo a este padecimiento, por lo que fue trasladado a la ciudad de Monterrey, Nuevo León para su tratamiento adecuado.

Además, hace unos días atrás hizo un llamado a la comunidad en general para que eviten salir de sus casas, ya que el Covid-19 es peligroso y pone en riesgo a toda la población.

Sin embargo, este día en su perfil de Facebook dijo lo siguiente:

“Señor Jesucristo estoy agradecido contigo y de la Virgen María por estar en cada momento a mi lado en esta enfermedad que me tenía agobiado (coronavirus) y que nunca me dejaste, me tuviste de tu mano y yo nunca te solté de esa mano fuerte que te tenía agarrado; porque sabía que siempre me ibas a acompañar y me apoyarías a sanar por completo de esta enfermedad.

Dios gracias por darme otra oportunidad de vida. En el nombre de padre, del hijo y del Espíritu Santo Amén… Gracias por cuidar a mi familia. Y te pido señor Jesucristo por la salvación de todos y cada uno de los seres humanos que padecen de esa enfermedad. Dios con nosotros”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar