DestacadosMatamoros

Gana Ivett Bermea litigio al PT

*El Consejo General del IETAM emite fallo a favor de la precandidata de Acción Nacional

El Consejo General del Instituto Electoral de Tamaulipas con sede en la capital del estado resolvió a favor de la precandidata del PAN en el distrito local 12, Ivett Bermea Vázquez, así como para el propio Partido Acción Nacional, al determinar inexistente una falta que se le atribuía.

Lo anterior en respuesta, a la denuncia interpuesta por el Partido del Trabajo por supuestos actos anticipados de campaña.

IvettBermea realizó su precampaña dentro del marco que regula la ley, determinación que tomó el Consejo General del organismo público como autoridad en la materia y que se conduce con sus propios principios rectores, certeza, legalidad e imparcialidad por destacar algunos.

De tal forma que se declara inexistente la comisión de la infracción denunciada bajo el expediente PSE-06/2019, esto después de realizadas las diligencias necesarias.

Con lo anterior la ciudadanaIvettBermeaya se encuentra preparada para cumplir con el proceso que marca el calentario electoral y participar como candidata por el Partido Acción Nacional para contender por la diputación local del distrito XII con cabecera en esta ciudad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar