Seguridad

Fuerte encontronazo entre pipa y un auto deja cuatro lesionados

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 256 de la carretera a Victoria, a la altura del ejido El Moquetito

POR SANTIAGO GONZÁLEZ JR 

Fuerte y aparatoso choque entre un tráiler-pipa que es utilizada para el transporte de aceite contra un auto Ford Focus, se suscitó la mañana de ayer en la carretera a Ciudad Victoria, lo que dejó como saldo tres personas.

Fue aproximadamente a las 7:30 horas de la mañana cuando se recibió el reporte al número de emergencias 911 de que en el kilómetro 256  de la ya antes mencionada carretera, a la altura del ejido El Moquetito, se había suscitado un fuerte percance vial con varias personas heridas.

Enviándose hasta dicho sitio las unidades de emergencias como Protección Civil y Bomberos, quienes al arribar les brindaron los primeros auxilios a una mujer y a sus dos hijos, los cuales viajaban en el auto Ford Focus de color negro, mismos que fueron canalizados a un centro hospitalario de la ciudad de Valle Hermoso para que recibieran la atención médica requerida.

Mientras que el operador del tráiler-pipa que también salió lesionado fue trasladado a una clínica particular para su atención médica.

En el lugar del accidente solamente se encontraba la persona que acompañaba al chofer de la pipa, quien lo identificó como Alberto Gómez Hernández, de 59 años de edad, el cual manifestó que ellos se desplazaban sobre dicha carretera en dirección de sur a norte  cuando el vehículo se encontraba debajo de la cinta asfáltica e intenta incorporarse sin tener precaución y se impacta sobre un costado de la pesada unidad, causando que la pipa se salga de la cinta asfáltica y termine yéndose al canal.

Siendo los elementos de la Policía Federal División Caminos quienes acudieron al sitio para  tomar conocimiento del accidente y deslindar la responsabilidad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar