FRTM no participará en proceso electoral

0
56

JUAN VILLAFUERTE

No se opondrán a que algún delegado sindical o un obrero participe o tenga preferencia por algún partido político

Por Claudia Velázquez

El líder de la Federación Regional de Trabajadores de Matamoros, Juan Villafuerte Morales, informó que en esta ocasión no participarán en el proceso electoral de este año, en donde se estará renovando el Congreso del Estado.

Sin embargo, no se opondrán a que algún delegado sindical o un obrero participen o tengan preferencia por algún partido político.

Si bien es cierto que ellos como federación siempre han participado apoyando al Partido Revolucionario Institucional, en esta ocasión no harán acciones ni actividades porque están enfocados en otros asuntos laborales, destacó.

“En estos momentos estamos haciendo labores estratégicas y viendo todos los estragos que tuvimos con el Movimiento 20/32 a principios de este año y que dejó consecuencias como despidos laborales”, añadió.

Tenemos acciones que atender con los trabajadores, con el sindicato y con las mismas empresas, por lo que no podemos desviar nuestra atención en asuntos políticos en estos momentos, indicó.

Villafuerte Morales concluyó que él es priista y seguirá siéndolo, sin embargo, en esta ocasión han decidido cómo federación no participar en estas elecciones donde se elegirán a los nuevos diputados locales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here