Elite

Fomentan la lectura con círculo ‘Juan F. Peña’

Con la finalidad de promover el hábito de la lectura entre la sociedad Tamaulipeca, la Secretaría de Cultura de Tamaulipas lleva a cabo diversas actividades, una de ellas es el Círculo de Lectura ‘Juan F. Peña’ que mes tras mes se realiza en la Biblioteca Pública Estatal ‘Marte R. Gómez’.

La mañana de este miércoles integrantes de este círculo de lectura participaron en la sesión de agosto, donde leyeron algunos textos de las obras: ‘El hombre que ríe’ y ‘Los miserables’ de Víctor Hugo, ‘Quetzalcoatl’ de Lucie Dufresne y ‘Kafka en la orilla’ de Haruki Murakami, entre otros.

Durante la sesión se analizaron y se comentaron las obras que se leyeron, además de que se contó con la participación especial de la Lic. Rosalba Villarreal Terán, encargada de la Biblioteca Pública Estatal ‘Marte R. Gómez’ y del mediador de la sesión Guillermo Partida.

Las sesiones de lectura se efectúan de manera periódica, comúnmente durante los días finales del mes, las cuales están abiertas para que toda la gente pueda participar.

El Círculo de Lectura ‘Juan F. Peña’ está integrado por personas mayores de 18 años, comenzando sus sesiones hace un par de meses, en donde el equipo de la Biblioteca se ha dado a la tarea de invitar a la gente para que participe en esta reunión, en la que además de realizar lecturas, también se comparten anécdotas y opiniones de situaciones relacionadas con el ámbito cultural. Las sesiones de lectura se efectúan de manera periódica, comúnmente durante los días finales del mes, las cuales están abiertas para que toda la gente pueda participar. Los interesados pueden acudir o comunicarse a la Biblioteca ‘Marte R. Gómez’ para obtener información.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar