Valle Hermoso

Fomentamos la educación como medio de superación: Gerardo

Valle Hermoso. Tam.-  Tarea importante para mi gobierno es elevar los índices de educación de nuestros jóvenes y niños por ello nuestro esfuerzo por incrementar los espacios educativos y las campañas para que se preparen cada día más y mejor; así se expresó el alcalde Gerardo Aldape Ballesteros durante una visita a la biblioteca municipal en donde niños acuden en participación del programa “MIS VACACIONESEN LA BIBLIOTECA 2019.

Cabe señalar que los niños que toman el programa de aprendizaje se mostraron jubilosos cuando el presidente municipal Aldape ballesteros se hizo presente en el lugar para felicitarlos por su asistencia y exhortarlos a seguir preparándose para ser mejores mexicanos, mejores tamaulipecos y mejores vallehermosenses, posteriormente les llevaría a conocer las instalaciones de presidencia municipal, la sala de cabildos y su despacho privado; ello llenó de alegría y admiración a los pequeños quienes comprendieron que preparándose adecuadamente se pueden realizar los sueños y ser así mejores ciudadanos. 

Una de las tareas más importantes del gobierno que encabeza el Lic. Gerardo Aldape es fomentar la educación a través de la lectura es por eso, que por medio de las bibliotecas públicas del municipio se lleva a cabo el programa «Mis Vacaciones en la Biblioteca Círculos de Lectura y Dinámicas.», donde además nuestro presidente ofreció a los pequeños un recorrido por presidencia municipal.

En VALLE HERMOSO seguimos fomentando el gusto por la lectura en las nuevas generaciones de vallehermosenses: GERARDO ALDAPE BALLESTEROS.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar