Seguridad

Flota cuerpo de ahogado del lado norteamericano

POR  SANTIAGO  GONZALEZ   JR 

Autoridades de la Patrulla Fronteriza  rescatan el cuerpo de una persona del sexo masculino ahogado en las márgenes del Río Bravo a la altura del Fraccionamiento Río.

Fue la mañana de ayer, día domingo, cuando se reportó al número de emergencias 911, el hallazgo de un cadáver flotando en las aguas del Río Bravo, a la altura de la Calle París del mencionado fraccionamiento.

Lugar a donde arribaron los elementos del Heroico Cuerpo Bomberos de esta ciudad  y posteriormente el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas para tomar conocimiento.

Sin embargo las autoridades mexicanas no procedieron a rescatar el cuerpo ya que el cadáver estaba del lado de la cuidad de Brownsville, Texas.

Posteriormente arribaron las autoridades norteamericanas para sacar el cuerpo de la persona de las aguas del Río Bravo y hacerse cargo del levantamiento del cadáver.

Se desconoce si el hombre que fue encontrado sin vida murió ahogado o por otra causa, serán las autoridades de Brownsville quienes determinen el motivo de su muerte.

Cabe mencionar que del occiso no hay identidad, sólo se sabe que tenía una camisa o playera azul y no contaba con pantalón, se desconoce si se trata de un migrante.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar