DestacadosMatamoros

Fila de 6 kilómetros de camiones de carga en “Los Tomates”

La fila llegaba hasta abajo del puente elevado de la avenida Roberto Guerra

Por Claudia Velázquez

Filas de hasta 6 kilómetros de espera se registraron este martes en los cruces internacionales de Los Indios y en el Ignacio Zaragoza, mejor conocido como Los Tomates, que llegaba este último hasta abajo del puente elevado de la avenida Roberto Guerra.

La espera de horas en los puentes internacionales llegó este martes a una espera máxima y que a pesar de que ya se tiene más de un mes con la reducción de personal, no se habían registrado estas largas filas para los camiones de carga.

Fue un  intenso tráfico el que se tuvo en  el Puente Internacional Los Tomates y Los Indios, en donde decenas  de unidades de carga en espera de cruzar hacia los Estados Unidos, hacían hasta  6 kilómetros de fila.

Cabe mencionar que este viernes Santo, estarán trabajando en  horarios normales en los cruces internacionales, refiriéndose a la exportación e importación de mercancías, porque estas filas son debido a la falta de personal.

Se pidió a la ciudadanía que se extremara precaución y que en la medida posible evitaran circular por esas avenidas que llevan al cruce internacional Los Tomates que es el que se encuentra dentro de la ciudad, ya que Los Indios se encuentra sobre la carretera a Reynosa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar