Festejará PRI a las madrecitas

0
63

Por Marissa Sánchez

EN BURGOS

A fin de llevar un poco de alegría a las madres de Burgos, por ser un pilar fundamental de las familias, ejemplo de fortaleza, sabiduría, calidez, ternura y el más profundo y desinteresado amor, el Partido Revolucionario Institucional de Burgos estará festejando el Día de las Madres con una rifa de regalos y un premio especial.

El licenciado Jaime Galván García, en calidad de Presidente del Comité Municipal del PRI en Burgos, al ser entrevistado por quien esto escribe dijo que este evento es una muestra de cariño a Dios por tanto que le ha dado en la vida, y por ello quiere compartirlo con las personas que son pilar en la familia y un ejemplo a seguir.

Mencionó el entrevistado que estará visitando las comunidades ejidales y la cabecera municipal para hacerles entrega de una tarjeta, la cual cuenta con un folio, mismo que será el número de su suerte para ganar uno de los regalos o la camioneta que será el atractivo principal.

Agregó que la rifa se estará efectuando a través de una tómbola y de ahí saldrán los números ganadores a partir de las 6 de la tarde del próximo jueves 9 de Mayo del presente mes, en las oficinas del PRI Municipal, recalcando que las ganadoras tienen el compromiso de presentar el número premiado que viene en la tarjeta de felicitación, de lo contrario no podrán hacerles entrega del premio.

Recalcó que la rifa la podrán seguir en una transmisión en vivo que se realizará por medio de Facebook desde la página de @Jaime Galván García, invitando a que le den like y mandar solicitud de amistad para que estén enterados y vean la dinámica de lo que será la rifa de regalos.

Jaime Galván, terminó diciendo que siguen firmemente con sus ideologías partidistas, trabajando a favor de su candidata a la Diputación local por el Décimo Tercer distrito, Bebis Galván, demostrando que el PRI NUNCA SE RAJA y que a pesar que las cosas están difíciles para su partido, volverán a tener la credibilidad que tenían porque “es el partido que sabe gobernar para todos”. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here