Festejan en Méndez El día de las madres

0
64

 Por Marissa Sánchez

 Como parte de las celebraciones del Día de las Madres, ayer un convivio en la explanada de centro cívico de la Villa de Méndez, se  convirtió en una fiesta y felicidad con motivo del festejo a todas las madres.

 Correspondió a las autoridades municipales que encabeza la señora Ramona Morúa Pulido y esposo Pedro García, a fin de no dejar pasar estas celebraciones y realizar un programa sencillo y emotivo para homenajear a cientos de madrecitas de la cabecera municipal.

 Las autoridades reiteraron el compromiso de seguir apoyando a la mujer de los sectores de Méndez por ser mujeres de lucha, aguerridas y que a pesar de las adversidades en salud o situaciones difíciles han salido adelante siendo un pilar grande en cada uno de sus hogares.

 Por ello durante la tarde de ayer recibieron homenaje las madres de la cabecera municipal y el día de hoy estarán homenajeando a las madres del sector de la carretera llevando con estos programas  honor y agradecimiento por la tarea que realizan a favor de las familias en Méndez.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here