Matamoros

“Falta muy poco para entrar en operación el Módulo PROFECO”

OSCAR TORRE GÓMEZ

Una vez que pase el pico más alto de la pandemia

Juan Martínez

El módulo de la Procuraduría Federal del Consumidor en Matamoros, podría empezar a funcionar una vez que disminuya la etapa crítica de la pandemia del Coronavirus, según lo que se ha acordado con las autoridades municipales.

Lo anterior lo informó el director regional de la PROFECO con sede en el municipio de Reynosa, Oscar Torre Gómez, quien señaló, que hasta el momento se han sostenido algunas reuniones con el secretario del Ayuntamiento, Federico Fernández Morales, a quien se le ha planteado de la necesidad de aperturar un módulo de atención.

“Ya hemos tenido un acercamiento con las autoridades municipales de Matamoros y quedamos de seguir con el dialogo y que obviamente ante este plan de austeridad nos limitaron en cuanto a recursos”.

“De manera que la petición es que sin nos pueden facilitar un espacio en las instalaciones de alguna dependencia municipal para abrir el módulo de atención y nosotros nos encargaríamos de asignar una o dos personas”, dijo.

El entrevistado reconoció que el funcionamiento de este módulo sería de gran beneficio para la comunidad matamorense, que ya no se vería en la necesidad de desplazarse hasta Reynosa para darle seguimiento a su queja.

En ese sentido señaló que las quejas las pueden presentar los inconformes a los números telefónicos 899 922 77 14 y 899 922 77 70 o por correo electrónico quejas.reynosa@profeco.gob.mx.

“También por parte de los inspectores de la PROFECO se realizan verificaciones en Matamoros de forma aleatoria y al atender las quejas de los consumidores.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.