Seguridad

Falleció pastor de iglesia bautista por coronavirus

Por Rigoberto Ramos Ramírez

Luego de varios días de estar hospitalizado, un pastor de una iglesia bautista falleció víctima del coronavirus.

El religioso que falleció del terrible mal, fue identificado como  Camerino Martínez de la iglesia Bautista Del Sur de Matamoros, quien hace apenas unos días pidió oraciones a través de un video, para su pronta recuperación.

Se informó que el líder religioso pereció en el Hospital Móvil de ubicado en el hospital general Alfredo Pumarejo,  la madrugada del sábado.

Mientras tanto en la página de la iglesia dieron a conocer la lamentable noticia con el siguiente mensaje:

“Iglesia, con dolor en nuestro corazón les hacemos saber que nuestro pastor Camerino Martínez ya está con el señor, Oremos por su familia que Dios les de la fuerza que solo él puede darles en este momento, de antemano gracias a todos por su apoyo y las muestras de cariño y amor para este gran hombre, Dios les bendiga”.

Show More

Related Articles

One Comment

  1. No es cierto, yo vi el video del pastor Camerino Martinez, y él no “pidió oracion para su pronta recuperacion”, no es cierto… Mas bien en el video el practicamente se despidio de los hermanos en Cristo, y de toda su feligresía, dijo que él dejaba su vida en las manos de Dios y que Dios daria la determinacion de su vida…. porfavor den bien la noticia.. no hagan creer que tenemos un Dios que no escucha las oraciones, mas bien el video es un video de “FE” en donde el pastor esta dispuesto a haceptar cualquiera que fuera la voluntad de Dios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.