Seguridad

Fallece cuando festejaba su primer año como papá

Por Rigoberto Ramos Ramírez

Un hombre muerto que festejaba su primer año de ser papá y varios lesionados de gravedad, entre ellos un menor de 8 meses de nacido, además de daños por varios miles de pesos, fue el saldo fatal de un fuerte choque de vehículos ocurrido ayer sobre la carretera a la playa Bagdad.

Los hechos ocurrieron durante la noche en el kilómetro 13 de dicha carretera, pasando el ejido El Longoreño, en donde se registró el choque entre una Jeep Cherokee y otro vehículo.

La unidad motriz era conducida por Luis Gerardo Vázquez, de 30 años, residente de la colonia Las Culturas, quien fue el que murió en horas de la madrugada de hoy en el Hospital General víctima de las graves lesiones que sufrió en el fatal accidente.

En la citada camioneta viajaba la esposa del ahora occiso Martha Leija y con un bebé de 8 meses de edad, además de tres menores, una de 17 años, la otra de 14 y un niño de diez años, los cuales resultaron severamente lesionados.

Además viajaba también Vicente Gómez, de 40 años, de oficio mecánico, residente de la colonia Tecnológico, quien mencionó que ellos venían de playa Bagdad, a donde acudieron a ver las carreras 4×4 y que cuando regresaban se accidentaron, manifestando que todo fue muy rápido y no supo realmente lo que pasó, ya que perdió el conocimiento al momento del impacto y cuando despertó ya estaba en el hospital.

Cabe señalar que el occiso andaba festejando su primer Día del Padre y lamentablemente encontró la muerte al chocar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar