Seguridad

Fallece al ser arrollado en su triciclo

POR SANTIAGO GONZÁLEZ JR.

Un hombre que se dedicaba a la jardinería tuvo una muerte instantánea luego de que el triciclo en el que se desplazaba fuera embestido por un vehículo cuando circulaba por la avenida Mario Moreno Cantinflas.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 8 de la mañana de este sábado en la avenida Mario Moreno Cantinflas entre Francisco Castellanos e Ingeniero de Chapingos, de la colonia Popular.

El fallecido fue identificado por sus familiares con el nombre de Guillermo Gil Pérez Escobar, de 50 años aproximadamente, y a unos cinco metros terminó el triciclo en el que se desplazaba.

Fueron los paramédicos de Protección Civil los primeros en arribar al lugar de los hechos, quienes dictaminaron sin vida al hombre e informaron que a simple vista se la apreciaba un traumatismo de cráneo, posteriormente arribaron los elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado y personal de Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento del cadáver.

Vecinos de dicho sector dieron a conocer que una vagoneta de color rojo fue la que impactó al ciclista y luego escapó a toda velocidad.

Dos de sus hijos llegaron al lugar de los hechos para identificar el cadáver de su señor padre.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar