Expone a “CONTACTO” candidata del PRI estrategia legislativa

0
139

POR EL XII DISTRITO

Irma Azucena Castillo, visitó el periódico, en donde fue recibida por el director general Roberto Carlos Guerra Cantú

ERNESTO H. SALGADO

Ayer por la mañana la candidato a diputado local del PRI por el XII distrito electoral, Irma Azucena Castillo, visitó el periódico CONTACTO en donde fue recibida por el director general, licenciado Roberto Carlos Guerra Cantú.

La contador público Castillo Segoviano, habló de su estrategia de campaña de proselitismo que lleva al cabo en busca del voto popular para llegar al Congreso del Estado, en donde, según dijo, buscará reforzar las acciones legislativas para beneficiar a la población.

Dijo que son varios los temas en los que estará trabajando para crear el marco legal que permita la actuación de las instituciones oficiales en sinergia con la dinámica social para generar condiciones de mayor bienestar para la población.

Son muchos los problemas que enfrenta la población  en Tamaulipas y se han diseñado infinidad de proyectos para resolverlos pero la inseguridad sigue latente, la falta de empleo es mucha y los jóvenes no tienen oportunidad de incorporarse a la planta laboral por falta de oportunidades.

Debemos  continuar trabajando en rescatar el camino que llevó a México a los estándares de desarrollo que mantuvimos hasta hace unos meses. Y por eso llamo a la gente a votar por el PRI, partido al que pertenezco desde toda la vida, terminó la candidata Irma Castillo Segoviano.

del PRI estrategia legislativa

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here