Elite

Exitosa presentación de Poesía en Atril

En días pasados se llevó a cabo una edición más de Poesía en Atril, proyecto cultural creado por Eduardo Villarreal de los Reyes en conocido restaurante del centro de la vecina ciudad de Brownsville, Tx.

En esta ocasión los micrófonos del lugar estuvieron abiertos para Sandra Covarrubias, el Colectivo Alas para Volar, la Psic. Mayra Borjas y otros exponentes del arte y la cultura quienes hicieron un tributo a las bellas artes tanto en sus composiciones literarias en sus distintas variantes, como para los que practican el canto o la ejecución de algún instrumento musical quienes deleitaron a los asistentes fervientes del proyecto.

Con en este proyecto cultural se busca que personas con inclinaciones literarias, compartan un poco de lo que han escrito. En la imagen Sandra Covarrubias.

Con en este proyecto cultural se busca que personas con inclinaciones literarias, compartan un poco de lo que han escrito o de su actividad como el canto o la lectura en voz alta, de escritos reconocidos y otros no tanto, invitando a la comunidad a leer e incentivar con ello el hábito de la lectura. Este evento se desarrolló en el restaurante El Hueso del Fraile ubicado en la vecina Brownsville, Tx. donde se disfrutaron las creaciones de los escritores y trovadores de la zona fronteriza.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar