Elite

Exitosa presentación de Camilo Jacobo en el Reforma

Con la apertura del también comediante local Fercho Uribe, la noche del viernes en el teatro de la Reforma se presentó Camilo Jacobo con su espectáculo de stand up donde por más de hora y media, los asistentes al evento no pararon de reír.

Una tras otra, las carcajadas retumbaban en el recinto cultural que en esta ocasión sirvió de sede para que Camilo Jacobo, quien fuera locutor de radio en la década de los 90’s realizara lo que para él era un sueño postergado. “Me hacía mucha ilusión presentar mi espectáculo en el Teatro de la Reforma, pero por una u otra razón, no se me había podido conceder la oportunidad” aseguró en entrevista días antes de la presentación.

En la misma charla, narraba como directivos del FIO no le dieron oportunidad para presentarse en el máximo recinto cultural de la ciudad por considerar que lo que él hace ‘no es arte ni cultura’; sin embargo tal como un moderno Aristófanes, Camilo Jacobo hace de situaciones como la carne asada que se organiza en la noche toda una situación a todas luces familiar para los norestenses.

Fercho Uribe sirvió para encender los motores y el ánimo del público.

Otras, como las filas del puente para cruzar a Brownsville y los encargos de los tíos que allá viven y que piden desde tortillas hasta quesos y las penurias de pasar la mercancía. Aderezada con música ambiental, tras una hora Camilo Jacobo concluyó con su presentación a con un poema que combinó con los ritmos de los Cadetes de Linares y la ovación en agradecimiento del público.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar