DestacadosNacional

Exigen a Bartlett que deje el cargo

CIUDAD DE MÉXICO .- La coordinadora del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara de Diputados, Verónica Juárez, exigió al director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, separarse del cargo en lo que se realizan las investigaciones en torno a su presunta adquisición de 25 propiedades.

En entrevista en la Cámara Baja, Juárez Piña dijo que aun con la disposición que ha manifestado el propio Bartlett, debería separarse del cargo para que haya transparencia en este caso.

«Aun con la disposición que ha presentado el titular de la Comisión Federal de Electricidad, lo que debería de hacer es separarse del cargo (…) para que finalmente haya transparencia en las investigaciones», explicó la perredista.

La legisladora también mencionó que esta situación es incongruente con lo que han comentado los integrantes del gobierno federal, quienes, aseguró, son los más preocupados en combatir la corrupción.

«Deberían prender las luces rojas y empezar a abrir una investigación y aún más porque [Bartlett] forma parte del gobierno», insistió.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar