Deportes

EU sella su boleto

A LOS CUARTOS DE FINAL DE COPA ORO

Contacto

Al combinado estadounidense le bastaron 12 minutos para meterle cuatro goles a Trinidad y Tobago y asegurar su clasificación a los cuartos de final de la Copa Oro. Una victoria de 6-0, que llena de confianza.

Después de un trompicado primer tiempo, en el que el conjunto de las barras y las estrellas anotó hasta el minuto 41, con un cabezazo del zaguero Aaron Long, el técnico Gregg Berhalter reajustó para lanzar todo el poderío ofensivo para la segunda parte. 

La «masacre» empezó al 66′ y culminó en el 78′. Después hubo tiempo para un pilón. Gyasi Zardes estuvo en el área para meter el esférico en dos ocasiones. El delantero del Galaxy se ha ganado el lugar como el «9» de Estados Unidos y no ha perdido el tiempo en esta Copa Oro. 

El 4-0 fue marcado por la joya norteamericana Christian Pulisic, el gran heredero del talento de Landon Donovan. Para el quinto tanto, Paul Arriola, extremo del D.C. United, tocó el balón en el área chica, con el guardameta, Marvin Phillip, sin energía para estirarse. Ya en el 90′, el mismo Long hizo el último y terminó la humillación en el estadio FirstEnergy.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar