Estos son los tres deseos que pide ‘El Chapo’ en prisión

0
33

El equipo de abogados de El Chapo Guzmán aseguran que su cliente ha sufrido daños psicológicos al estar encerrado dos años sin poder respirar aire fresco

ESTADOS UNIDOS.

Recientemente Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán envió una carta a Brian Cogan, juez encargado de su caso, en donde le expresa tres deseos que pide se le cumplan.

La abogada Mariel Colón Miró, integrante de la defensa del narcotraficante, se encargo personalmente en entregar la carta al funcionario de Estados Unidos.

Que se le permita comprar seis agua embotellada por semana

Ejercitarse al aire libre

Dejarlo usar tapones para los oídos

La abogada de ‘El Chapo’ comentó a medios locales que se pide al juez que su cliente tenga al menos dos horas de recreación en el exterior a la semana, contacto con otros prisioneros de la cárcel, poder comprar seis botellas de agua y un par de tapones para los oídos pues en la noche no puede dormir.

Difunden supuesta foto de Emma Coronel en captura de ‘El Chapo’

Según la abogada, ‘El Chapo’, ha estado encerrado durante más de dos años permanece sin poder salir ni un momento al exterior, situación que le ha provocado “cicatrices psicológicas”.

Guzman Loera se encuentra encerrado en una pequeña celda de la Metropolitan Correctional Center (MCC) de la ciudad de Manhattan desde el pasado 20 de enero del 2017.

Será el próximo 25 de junio cuando el juez Brian Cogan dicte la sentencia luego de que un jurado le declarara culpable por diez cargos que se le imputaban.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here