Esperan restaurantes incremento del 20%

0
65

EL DÍA DEL PADRE

Ya que no se compara con el nivel de actividad que tienen con el festejo del Día de las Madres

Por Claudia Velázquez

Este domingo en que se celebra el Día del Padre, los restaurantes esperan tener entre un 10 y un 20 por ciento de incremento, ya que no se compara con el nivel de actividad que tienen con el festejo del Día de las Madres, expresó Pablo Reyna Quiroga.

El presidente estatal de la CANIRAC, manifestó que algunos restaurantes ya reportan reservaciones, pero por lo regular este festejo del Día del Padre se hace en la casa con una carne asada.

“Muchos prefieren festejarse en casa con una carne asada y reunirse todos en familia para  convivir más libremente, por eso también no se tiene mucha afluencia en los restaurantes”, añadió.

Ya se están haciendo promociones y descuentos a través de las redes sociales en las páginas oficiales de los restaurantes, se hacen diferentes dinámicas para que participen y puedan ganarse algo, puntualizó.

Hay restaurantes que incluso dan de cortesía el platillo del festejado, como un atractivo y muchas familias si aprovechan, por lo que están esperando que este fin de semana incrementen las ventas entre un 10 y 20 por ciento, comentó finalmente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here