Deportes

Entusiasmo de Grandes Ligas

Rob Manfred, comisionado de las Grandes Ligas, expresó al presidente Andrés Manuel López Obrador su interés de trabajar para abrir escuelas de beisbol en el país.

Por medio un video que el presidente subió a sus redes sociales, Manfred aseguró que están entusiasmados por trabajar con el Gobierno de México en el proyecto de abrir escuelas de beisbol con el objeto de que salgan prospectos para la Gran Carpa.

«Es inspirador para nosotros que usted comparta su pasión por el mejor deporte del mundo… Le garantizo que seremos un buen socio en promover el beisbol en México», dijo el comisionado de MLB. El encuentro, privado se llevó a cabo en la oficina de López Obrador en Palacio Nacional.

El presidente presumió su colección de pelotas de grandes beisbolistas mexicanos y estadounidenses, como Mickey Mantle, leyenda de los Yankees de Nueva York. «Así como me ve, todavía macaneo, estoy bateando arriba de .300, porque juego en una liga de veteranos, es un deporte que me apasiona», dijo el primer mandatario a Rob Manfred.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar