San Fernando

Entregan apoyos de becas en Cruillas

Por: Marissa Sánchez

A 32 estudiantes del SEMSADET 28 beneficiados

Cumpliendo con las recomendaciones del Presidente Andrés Manuel López Obrador, de que los apoyos sean entregados directamente a los beneficiarios, se estuvieron entregando 32 becas al mismo número de estudiantes del SEMSADET 28 del municipio de  Cruillas.

Jesús Alberto Robles Aguirre y licenciado Juan Alberto Hernández Leal,en calidad de servidores de la nación y siguiendo con la encomienda del delegado regional profesor Mario Eloy Ochoa Garza y del Presidente Andrés Manuel López Obrador, estuvieron en el CEMSADET 28 realizando la entrega del apoyo del gobierno federal Beca Universal “Benito Juárez”.

La entrega de las becas se realizó el pasado miércoles en las instalaciones de la institución educativa antes mencionada, a donde asistieron los responsables de hacer la entrega así como los beneficiarios, los cuales se vieron muy contentos por el apoyo que se les está brindando y motivando con ello a seguir esforzándose para concluir con su nivel de educación media superior.

Destacaron que estos apoyos serán de gran beneficio para los estudiantes del nivel medio superior dado que les permitirán seguir preparándose académicamente en el próximo ciclo escolar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar