San Fernando

Entrega SEBIEN apoyos para grupos comunitarios

El Gobierno el estado a través de Sebien en coordinación con la congregación María Trinitaria y a través del programa de insumos; favorecieron a familias de la localidad con recursos que brindarán una mejor calidad de vida

San Fernando, Tam.- En evento realizado en el Centro de Convenciones Municipal se contó con la presencia del Presidente José Ríos Silva y la primera dama, Ing. Rosa Élida Garza de Ríos;  además del subsecretario de Bienestar Social Álvaro Humberto Barrientos Barrón,  así como la Ing. Maybella Ramírez Saldívar directora Regional de la Secretaría de Bienestar Social en San Fernando entre otras personalidades.

En su mensaje el edil agradeció los apoyos del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, ante la Congregación María Trinitaria y los esfuerzos del mandatario para brindar soportes que fortalezcan el desarrollo de las familias más vulnerables de San Fernando.

En su participación el subsecretario Álvaro Barrientos señaló, que las gestiones del alcalde de esta localidad, están siempre enfocadas en aterrizar apoyos que combatan las carencias y ayuden en lo posible la economía familiar de los habitantes de San Fernando, por lo que ante los cientos de asistentes reconoció que trabajando en coordinación Gobierno  del Estado  y Municipio, se lograrán beneficios para la población en general.

Cabe destacar que en esta ocasión fueron entregados rotoplas tricapa con capacidad de 450 litros,  así como de 600, además de otros del mismo sistema que guardan el vital líquido libre de infecciones con capacidad de 1100 litros y cisternas de 5000 litros de almacenaje.

De este modo el gobierno estatal  y el municipal,  fortalecen el desarrollo de las familias más vulnerables de la región;  además de reafirmar con estas acciones el compromiso de aterrizar soportes que atinadamente solucionen la problemática de la población.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar