Valle Hermoso

Entrega gobierno federal dos bimestres a adultos mayores

CASI 5000 BENEFICIARIOS

Más de 25 millones y medio de pesos

Por Arcadio Treviño G.

La Dra. Lucero González Mendoza, coordinadora municipal de la Secretaría de Bienestar del gobierno federal, dijo a CONTACTO que la semana que concluyó se realizó la entrega de apoyos para adultos mayores en el poblado El REALITO, ANAHUAC, ALTAMIRANO, EMPALME Y VALLE HERMOSO.

Por su parte la funcionaria federal dijo que fue un aproximado de 5,000  personas las que recibieron los mencionados recursos que superaron la cantidad de 25 millones y medio de pesos.

Así mismo González Mendoza señalo que dicha ayuda tanto como para los abuelitos como para las personas con capacidades diferentes  de Valle Hermoso, tiene como finalidad principal  que ellos no sufran carencias durante esta PANDEMIA y puedan sufragar sus gastos más primordiales, como por ejemplo alimentación, pagos de agua, luz, medicamento etc.

Dijo que cada beneficiario recibió 2 bimestres JULIO- AGOSTO SEPTIEMBRE- OCTUBRE dando un total de 5,240 pesos para cada uno de ellos y señaló que el pago de telégrafos se encuentra en proceso  y a quienes reciben el recurso por medio de tarjeta bancaria ya se les está depositando, señaló.

Del mismo modo dijo que ésta como las demás entregas se hicieron respetando las medidas sanitarias  que ordena la Secretaría de Salud, como aplicación de gel antibacterial, sana distancia, cubrebocas, etcétera, de hecho manifestó que la entrega se realizó  en los vehículos para evitar poner en riesgo a los beneficiarios.

Destacó que de manera ordenada se hizo una fila de autos para posteriormente hacer la entrega y por último manifestó  que la derrama que dejará mencionada entrega traerá un importante beneficio tanto como para las familias que lo recibieron como para el comercio local, ya que este recurso dará un respiro a la economía vallehermosense y de sus respectivos poblados y  ejidos, concluyó diciendo la coordinadora  de la Secretaría  del Bienestar.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.