San Fernando

Entrega Ayuntamiento equipo de protección para COVID-19

A PROTECCIÓN CIVIL Y CRUZ ROJA

 **Siendo el primer frente de apoyo en emergencias y ante la contingencia por el Covid-19 en nuestro Municipio

San Fernando, Tam.- En las instalaciones de la Cruz Roja San Fernando se llevó a cabo la entrega de equipo de protección personal para el Covid-19 en beneficio del personal de Protección Civil y Cruz Roja del Municipio.

Evento que estuvo encabezado por el secretario del Ayuntamiento, el Lic. Jesús González Garza, en representación del Presidente Municipal, José Ríos Silva y la regidora en salud Amelia Narváez Morquecho, quienes fueron los encargados de realizar la entrega de material, así como la asistencia del director de Protección Civil, Damián Dávila Palomo, el Dr. Marco Saldaña, entre otras autoridades.

La entrega consistió en equipo de protección personal para Covid-19 como overoles, mascarilla N95, viseras, mascarillas y guantes; todo ello con la idea de que el personal esté protegido al asistir a los llamados que se presentan diariamente en el municipio y más ante la contingencia que se está presentando.

Por su parte el director de Protección Civil municipal y el responsable de Cruz Roja Mexicana en el Municipio, agradecieron el apoyo otorgado por la primera autoridad preocupada por la integridad de los elementos de estas beneméritas instituciones.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar