Valle Hermoso

Entrega alcalde equipo de protección personal y apoyos alimenticios

DE MANERA FRECUENTE

A personal que trabaja en el Departamento de Limpieza Pública

Por Arcadio Treviño G.

Con la finalidad de proveer sustento y bienestar a los empleados del área de Limpieza Pública, el Presidente Municipal, Lic. Gerardo Aldape Ballesteros realiza la entrega de equipo de protección personal y apoyos alimenticios en esta emergencia sanitaria.

Gracias al apoyo del gobierno del Estado que dirige el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, fue en el área conocida como “El Patio” donde Gerardo Aldape entregó guantes y cubrebocas a los integrantes del área de Limpieza Pública, buscando brindar las condiciones adecuadas para evitar contagios de COVID-19 a quienes día con día trabajan recogiendo los residuos sólidos que genera la población, quienes además recibieron paquetes de despensa en apoyo de las familias de estos mismos en la contingencia.

Con el objetivo de que la ciudadanía no salga de sus casas a recoger dichos apoyos y mediante un esquema de planeación de entrega, también se están llevando los apoyos casa por casa por parte de los funcionarios públicos municipales, quienes los llevan hasta la puerta de los hogares de la ciudadanía vallehermosense.

El alcalde exhorta a las personas a no salir de sus casas si no es necesario y a seguir todas las indicaciones que la Secretaría de Salud ha realizado para salvaguardar la integridad y la salud de la población.

“Estaremos redoblando esfuerzos en esta contingencia sanitaria, estamos trabajando para apoyar a la población más vulnerable y con mayor necesidad, donde nuestra prioridad es poder llegar a quienes no tienen alimento para el día a día. A la ciudadanía de Valle Hermoso les digo: Mi compromiso es con ustedes, no están solos, esta batalla la daremos juntos”, reiteró el edil al finalizar la entrega.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.